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CONDICIONES GENERALES DE VENTA


1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este página web, www.bahcare.es, (en adelante, la página web) la ostenta: CICAV HEALTH CANARIAS, S.L. (en adelante, BACHCARE, o el Titular), con NIF: B-76812361 e inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife; y cuyos datos registrales son: folio 3651, Hoja TF-63574, inscripción 1 y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Carretera del Rosario, 13. San Cristóbal de La Laguna, 38108. Santa Cruz de Tenerife
Teléfono de contacto: 630062723
Email de contacto: legal@bachcare.es

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de esta Página web (www.bahcare.es) y la RESERVA de Programas en el mismo (en adelante, Condiciones).

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal, la Política de Cookies, y la Política de Privacidad de BACHCARE. Al utilizar esta Página web o al Reservar Programas a través del mismo, el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Página web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Página web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la RESERVA de Programas.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba.

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Página web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Página web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Página web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Página web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal, Política de privacidad y Política de Cookies).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de esta Página web.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con BACHCARE el contrato de compraventa de los servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en esta Página web.

3. PROCESO DE RESERVA

Los Usuarios pueden Reservar Programas en la Página web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento online de www.bahcare.es, durante el cual, varios Programas pueden ser reservados y añadidos al carrito, y, finalmente, hacer clic en «Finalizar compra».

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando su RESERVA. Una vez el procedimiento de RESERVA ha concluido, el Usuario consiente que la Página web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a BACHCARE utilizando los espacios de contacto de la Página web, a través de los datos de contacto facilitados más arriba o en persona en el centro donde se prestará el servicio.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la RESERVA, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al Programa en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su Página web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, detalle del Programa, duración y otras características, y reconoce que la realización de la RESERVA materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

Las comunicaciones, reservas y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en la Página web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de BACHCARE con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de esta Página web.


4. DISPONIBILIDAD

La RESERVA de Programas dará derecho al Cliente a disfrutar del Programa seleccionado, en la fecha elegida durante el proceso de RESERVA, no obstante, estará sujeto a la disponibilidad de los Programas y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte a la prestación de los servicios. En los casos en los que la prestación del Programa deviniera irrealizable, BACHCARE se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe.

5. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en la Página web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA/IGIC, se señale y aplique cuestión distinta.

En ningún caso la Página web añadirá costes adicionales al precio del servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a la Reserva que el Usuario ya haya recibido una confirmación a través de su correo electrónico.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, y PayPal.

BACHCARE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través de la Página web. Como tal, la Página web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, BACHCARE no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que BACHCARE reciba la Reserva por parte del Usuario a través de la Página web, se hará el cargo en la tarjeta del Usuario del 20% del precio total, en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de la Reserva. La cantidad restante pendiente de abonar por el Usuario se cargará al inicio del Programa.

Si el medio de pago es Paypal el cargo se hará de la misma forma que a través de la tarjeta.

En todo caso, al hacer clic en «Finalizar compra» el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su RESERVA en la Página web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con BACHCARE a través de los espacios de contacto habilitados en la Página web, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general).

En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en «Finalizar compra», tiene acceso al carrito donde se van anotando sus solicitudes de Reserva y puede hacer modificaciones.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.


8. CANCELACIONES

Como norma general, y una vez efectuada la RESERVA de su Programa (con el cargo del 20% del precio total), podrá proceder a su cancelación sin cargo alguno hasta 15 días antes de la fecha de la cita del Programa. A partir de ese momento se procederá a cargar definitivamente en su tarjeta el valor de la RESERVA.

La RESERVA podrá cancelarse a través de un correo electrónico a legal@bachcare.es confirmando la cancelación e indicando el número de reserva, se deberá tener en cuenta los requisitos indicados en el presente documento.

En el caso de que el motivo de la cancelación estuviera asociado a las restricciones impuestas por los gobiernos de España o su país de origen derivadas de la pandemia por Covid-19, dispondría para ello, y sin cargo alguno para usted, hasta 24 horas antes de la fecha de la cita del Programa. A partir de ese momento se procederá a cargar definitivamente en su tarjeta el valor de la RESERVA.

Por motivo de las posibles restricciones impuestas a consecuencia de la pandemia por Covid-19, BACHCARE le ofrece la posibilidad de mantener la RESERVA y adaptarla a cualquier otra fecha alternativa dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de cancelación.Derecho de Desistimiento

En el caso de que, el Programa reservado incluya servicio de alojamiento, Conforme a la normativa de consumo, el derecho de desistimiento no aplica.

Para los casos en los que el Programa se ha reservado sin servicio de alojamiento, el Usuario, en el momento de RESERVA del Programa, le asiste el derecho a desistir de dicha RESERVA en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario reservó a través de la Página web de BACHCARE el/los Programas.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a BACHCARE. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en la Página web o a través del correo electrónico legal@bachcare.es.

El Usuario debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, BACHCARE reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que BACHCARE es informado de la decisión de desistir por el Usuario.

BACHCARE reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de RESERVA del Programa. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario.

9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, BACHCARE no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
  • pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de
  • toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los servicios entre ambas partes.

Igualmente, BACHCARE también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • BACHCARE aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del servicio en la Página web, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad de la Página web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. BACHCARE pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago, no obstante, se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • En general, BACHCARE no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
    • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
    • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
    • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y BACHCARE dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. BACHCARE pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

10. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de esta Página web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con BACHCARE sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en la Página web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que BACHCARE envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con BACHCARE a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, BACHCARE puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.


11. RENUNCIA

Ninguna renuncia de BACHCARE a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por BACHCARE del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de BACHCARE a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.


12. NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.


13. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y BACHCARE en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y BACHCARE reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.


14. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a BACHCARE en el curso de una transacción en la Página web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad, Política de Cookies y Aviso legal. Al acceder, navegar y/o usar la Página web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.


15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los términos y condiciones que rigen esta Página Web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de esta página será de competencia de los tribunales que correspondan según el fuero del usuario.


16. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a BACHCARE sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, BACHCARE dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a BACHCARE en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre BACHCARE y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente página web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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